Quiénes somos

Decoradora

Isabel Pérez Navarro

En 1987, Dia é Nuey abrió sus puertas con la ilusión de ser una tienda de decoración original y auténtica, tanto en la selección de productos como en la forma en que los trabajamos. Como Estudio de Decoración, nos enorgullece trabajar con marcas líderes en el mercado de la decoración y el amueblamiento, brindando un enfoque personalizado que busca la singularidad de cada ambiente y cliente.

Nuestro proceso comienza con una conversación detallada con nuestros clientes, para comprender a fondo sus necesidades y presupuesto. Luego visitamos el lugar donde se llevará a cabo el proyecto, tomando medidas y considerando aspectos como la luz natural, las limitaciones de la construcción y la ubicación, así como la gestión de los permisos de obra necesarios.

Creamos planos y dibujos que brindan una visión clara de cómo se verán los trabajos, incluyendo la distribución, las instalaciones necesarias, la elección de revestimientos, colores, mobiliario, tejidos, iluminación y complementos decorativos. Ya sea un proyecto integral de decoración de una vivienda completa o un trabajo puntual, como diseñar una habitación para niños, el dormitorio principal o las cortinas de la sala, todos los proyectos nos parecen igualmente interesantes y merecen nuestra máxima atención.

En nuestra tienda, también contamos con un taller de Decoración donde nos especializamos en la restauración y transformación de muebles de nuestros clientes, adaptándolos al estilo actual y al espacio donde serán colocados.

Desde 1990, somos distribuidores de la prestigiosa marca suiza Swissflex, reconocida por su excelencia en sistemas de descanso. Ofrecemos camas, somieres, colchones y almohadas de la más alta calidad, respaldados por más de 50 años de experiencia como fabricantes. Además, brindamos una garantía de 10 años y contamos con un servicio técnico y una delegación en España para brindar un servicio postventa inmejorable.